• Dr. Ricardo Heinis, BA DC. Quiropráctico Norteamericano
  • (56) 22-9462300

¿Qué queremos entregar a nuestros pacientes?

  • Educación - En QuiroMed Centro Quiropráctico nos esforzamos en educar a nuestros pacientes para que decidan de la mejor manera que tratamiento es el más apropiado para su condición de salud. El conocimiento es importante para tomar cualquier desición, queremos pacientes informados. Nada es más importante que su salud!
  • Tratamiento Quiropráctico de alta calidad - Nuestro objetivo es brindar el mejor tratamiento posible y a todas las personas, sin rango de edad. No buscamos solo aliviar el dolor, sino optimizar la función corporal e inspirar y educar a los pacientes sobre los beneficios de la Quiropráctica para que sean participantes activos en mantener su bienestar y maximizar su estilo de vida. El cuidado quiropráctico se enfoca en incrementar nuestra capacidad funcional. Queremos que se sienta energizado y renovado mental y físicamente durante su tratamiento en QuiroMed.
  • Respeto - Actuamos de manera ética, leal y respetuosa con todas las personas, dando siempre nuestro 100% para que los pacientes tengan una vida más plena. Si consideramos que su condición de salud requiere la opinión o tratamiento de otro especialista se lo diremos de manera honesta.
    Procuramos que nuestra consulta sea un lugar donde usted se sienta relajado y confiado, que sea un ambiente libre de estrés, positivo y agradable.
¿Aún no se beneficia con la Quiropráctica? Pida su hora llamando al 22-9462300 o escríbanos su consulta